jueves, 17 de diciembre de 2015

Por unas grandes fiestas y un 2016 lleno de sueños por compartir!!


Llega la navidad, el año nuevo y, para cerrarlo, quiero compartir mi felicidad con todos vosotros. Miro atrás y veo estos doce meses que he vivido de una manera muy intensa y apasionada.

Después de dos años de preparación sin tregua para lograr mis objetivos profesionales (teniendo en cuenta la crisis, mi edad, el cambio a otro sector profesional completamente nuevo...) puedo decir bien orgullosa que 2015 ha sido mi año y que empiezo a andar el camino...



Quiero que mi experiencia también sirva para todos aquellos que estén en la misma situación en la que estuve allá por diciembre del 2012, un poco perdida, un poco asustada, un poco desubicada... Pero no hay motivo para caer en el pánico porque el trabajo diario, la constancia, el esfuerzo y la buena voluntad siempre acaban venciendo a circunstancias ajenas que te cambian una situación laboral que se creía inamovible.

Detrás de un día oscuro hay un amanecer que nos descubre una nueva causa por la que seguir peleando y disfrutando del día a día. Esto es lo más importante y es la perspectiva que no debemos perder en el camino de la vida.

Tengo la enorme suerte de poder luchar por mi vocación (reencontrada años después de vivirla intensamente en mi primera juventud...) y de conseguir pequeños logros cotidianos a través de Oxfam Intermón como voluntaria y de CAUSES, la consultoría especializada en responsabilidad, compromiso y marca en la que actualmente me desarrollo profesionalmente y donde ayudamos a entidades del Tercer Sector a comunicar y a captar fondos, de acuerdo con sus capacidades y recursos.

Y ya que tengo la dicha de disfrutar ahora mismo de lo que todo el mundo desea de la vida (salud, dinero y amor... :)) ) quiero haceros un pequeño obsequio (mi trabajo y mi experiencia) y ofreceros la oportunidad de regalar a vuestras organizaciones o entidades amigas que conozcáis (asociaciones con las que colaboréis o en las que hagáis voluntariado) un formulario de diagnóstico de comunicación para analizar cómo comunican con su público y para ayudarles a crecer mediante unas consideraciones que les enviaremos desde CAUSES.

Es mi Christmas present para todos vosotros, que me habéis seguido durante 2015 y a los que os he aportado emociones y novedades para un mundo mejor y diferente. Sigamos moviendo el mundo...


De esta manera, las organizaciones podrán saber cómo hacen su trabajo en comunicación y cómo transmiten su misión y sus valores. El día a día de las organizaciones está lleno de urgencias y a veces no hay momentos para reflexionar sobre procesos ni para pensar hacia donde vamos.

Sin embargo, comunicar en nuestro caso es fundamental porque es abrir las puertas a la causa que nos mueve, es la forma de existir de la entidad y debe ser la manera de compartir el trabajo que hacemos a diario.



El equipo de CAUSES queremos ser motor de cambio para que cualquier tipo de entidad del Tercer Sector se mueva y comparta su sueño y sus pasiones. Por eso damos un empujoncito a las organizaciones con este diagnostico gratuito de comunicación en cuanto que sabemos que, comunicar bien, es fundamental para seguir creciendo.





Grandes personas y grandes organizaciones tuvieron un sueño y al compartirlo lo hicieron realidad. Contaron lo que sentían y lo expresaron de una manera que tocaron el corazón y el alma de mucha gente... Comunicar es compartir y existir.

Desde mi 2015 afortunado, colmado de momentos plenos, de una tranquilidad espiritual por los logros personales conseguidos y compartidos, quiero desear unos días de fiestas mágicos y un 2016 cargado de mundos nuevos que se hagan realidad.

Para este 2016 tengo ganas de mundos mejores, de causas mejores. Sigue a mi lado si tú también llevas dentro esta inquietud…





No hay comentarios:

Publicar un comentario